Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Vermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en ReusVermut y tiendas con historia en Reus

Vermut y tiendas con historia en Reus

El comercio en Reus
Idioma: Catalán
Precio: Desde 7€
Duración: 2,5 h
Horario: Viernes 17:30 h
Si es un grupo (escuelas, empresas o cualquier colectivo) y desea programar una visita a medida, consulte el apartado grupos.

El comercio en Reus

Visita guiada para conocer las tiendas más antiguas de Reus y la cultura del vermut. Visitaremos establecimientos históricos, auténticos museos de la vida cotidiana y del comercio de proximidad. Una ruta para descubrir las pequeñas historias que hay detrás de cada mostrador y el pasado de una ciudad estrechamente vinculada al comercio y al vermut. Incluye dos catas de vermut.

***Esta actividad se puede programar a medida para grupos o visitas privadas. Clicar aquí  o ir directamente a la página de "Grupos" de nuestra web.

Actividades Relacionadas