Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Historias de Vilafranca del PenedèsHistorias de Vilafranca del PenedèsHistorias de Vilafranca del PenedèsHistorias de Vilafranca del PenedèsHistorias de Vilafranca del PenedèsHistorias de Vilafranca del PenedèsHistorias de Vilafranca del Penedès

Historias de Vilafranca del Penedès

Fachadas y dinastías
Idioma: Catalán
Precio: 10 €
Duración: 1h 30min
Horario: Jueves a las 18:00 h
Si es un grupo (escuelas, empresas o cualquier colectivo) y desea programar una visita a medida, consulte el apartado grupos.
A finales del siglo XIX y principios del XX, Vilafranca se viste de gala con edificios de fachadas modernistas, fachadas que esconden una historia familiar y diferente en cada caso, historias de estirpes vilafranquinos que han dejado marca en algunos casos y que siguen dormidas entre las piedras, esperando a ser descubiertas. La Rambla, las entidades sociales, algunos de los "americanos" de Vilafranca, hechos históricos y relevantes ... Hacemos un paseo por el centro de la villa y viajamos en una época donde la sociedad comenzó a cambiar, a transformarse hasta llegar a ser como la conocemos hoy en día.

***Esta actividad se puede programar a medida para grupos o visitas privadas. Clicar aquí  o ir directamente a la página de "Grupos" de nuestra web.

Actividades Relacionadas